Indice aterogénico - La información más completa: Sobre el blog Indice Aterogénico

Sobre el blog Indice Aterogénico

Como mencionamos en el Home, este blog tiene la finalidad de reunir la información más completa sobre el índice aterogénico, por este motivo, no solamente estaremos desarrollando información concerniente a este concepto, sino que además añadiremos materiales de lectura sobre temáticas similares. 

Indice aterogénico - sobre el blogEsto significa que llegarán a este sitio quienes busquen datos específicos sobre el índice aterogénico, (cómo se calcula, qué es o sus valores normales por ejemplo) pero también estaremos anexando información sobre el sistema circulatorio, digestivo, dietas para controlar el colesterol, la hipertensión, triglicéridos, tips para mejorar la salud, novedades sobre el tema, tratamientos que influyan positivamente en la calidad de vida, entre otros.

A causa de esta diversidad de temas (tanto aspectos generales como específicos) es que la persona podrá encontrar una amplia variedad de enfoques y textos, siempre desarrollados en base a estudios científicos y de personas calificadas.

Además, por esta diversidad de fuentes de información es que se generan algunas publicaciones muy técnicas, de manera que podrán ser interpretadas básicamente por estudiantes y expertos del rubro. Para que el público pueda identificarlas, colocamos la leyenda "texto técnico" en color azul, antes de que comience a desarrollarse la temática. Así sabrán que la información expuesta, tiene un grado de lectura bastante especializado.

Por lo tanto, las restantes entradas que al comienzo no cuenten con este aviso, es porque resultan "aptas para todo el mundo".

Palabra clave central: índice aterogénico

No hay comentarios: